El DACI prepara para agosto, su rendición de cuentas a los caleños

El DACI prepara para agosto, su rendición de cuentas a los caleños


Con base en la normatividad y el protocolo de comunicación existente y como una oportunidad de retroalimentación con la comunidad, el Departamento Administrativo de Control Interno realizará el segundo evento de rendición de cuentas el 23 de agosto.

De esta manera, el organismo bajo la dirección de Jaime López Bonilla efectuará este espacio, fundamentado en conceptos como la responsabilidad, la transparencia y el acceso de los ciudadanos a la información como pieza clave del control social.

Se estableció que aunque la rendición de cuentas se haría en principio de forma presencial, también podrá participarse de manera virtual, de acuerdo con los lineamientos del proceso.

Finalmente, López Bonilla sostuvo que esta salida al tablero ante los caleños permitirá a la Dirección de Control Interno, mostrar avances en la gestión y en los proyectos de inversión, cumplimiento de metas articuladas al Plan de Desarrollo que orienta el alcalde, Maurice Armitage, así como también el cumplimiento del presupuesto de la actual vigencia.

 

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 256
Fecha de publicación 04/07/2019
Última modificación 04/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura