Este jueves 23 de mayo el DACI lleva a cabo su rendición de cuentas

Este jueves 23 de mayo el DACI lleva a cabo su rendición de cuentas


De acuerdo con lo establecido en la norma y los conceptos de responsabilidad y transparencia, el Departamento Administrativo de Control Interno realizará este 23 de mayo su rendición de cuentas, a partir de las 10:00 de la mañana, a través de Facebook Live.

Jaime López, director del organismo de control de la Alcaldía de Cali, indicó que en este espacio de 45 minutos se pretende que los funcionarios del Daci, además de dar a conocer la gestión, interactúen con la comunidad.

Recordó que en este proceso brindará acceso de los ciudadanos a conocer sobre datos oficiales como pieza fundamental del control social y el derecho de obtener información por parte de los funcionarios de este Departamento Administrativo, considerando valores como la transparencia, la responsabilidad y el buen gobierno.

Finalmente, se estableció que las personas interesadas en participar de esta rendición de cuentas del DACI, en la que se tratarán temas como evaluación y desempeño, relación con entes externos de control y fomento de la cultura del buen gobierno, deberán seguir el vínculo @GobiernoCali.

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 636
Fecha de publicación 22/05/2019
Última modificación 22/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura