Informe sobre los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares PQRS


Nombre:
Informe de Ley PQRSD Primer Semestre 2021.pdf 2.00Mb 12/07/2021
Descripción:

Informe de cumplimiento al trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD en la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, vigencia enero a junio de 2021


Nombre:
Informe de Ley PQRSD Segundo Semestre 2020.pdf 1.37Mb 31/12/2020
Descripción:

Informe de cumplimiento al trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD en la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali, vigencia julio a diciembre de 2020


Nombre:
Informe de Ley PQRSD Primer Semestre 2020.pdf 2.15Mb 31/07/2020
Descripción:

Informe de cumplimiento al trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD en la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali, vigencia enero a junio de 2020


Nombre:
Informe de Ley PQRSD Segundo Semestre 2019.pdf 10.8Mb 22/01/2020
Descripción:

Informe de cumplimiento al trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD en la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali, vigencia julio a diciembre de 2019


Nombre:
Informe de Ley PQRSD Primer Semestre 2019.pdf 1.48Mb 22/07/2019
Descripción:

Informe de cumplimiento al trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD en la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali, vigencia enero a junio de 2019


Nombre:
Informe Ejecutivo PQRS vigencia 2018.pdf 0.35Mb 12/12/2018
Descripción:

informe ejecutivo sobre los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de Peticiones, Quejas, Reclamos, y Sugerencias PQRS de la vigencia 2018



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Fecha de publicación 12/12/2018
Última modificación 30/07/2021

Versión 7.0.1

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