Por medio de Facebook Live, Control Interno realizará rendición de cuentas

Por medio de Facebook Live, Control Interno realizará rendición de cuentas


Con el propósito de  llegar con información detallada a más ciudadanos, el Departamento Administrativo de Control Interno realizará el 13 de noviembre su rendición de cuentas, a través de Facebook Live, entre las 10:30 a.m. y las 11:00 a.m.

En ese sentido, por medio de estos medios electrónicos este organismo de control al interior de la Administración que orienta el alcalde, Maurice Armitage interactuará con los caleños quienes podrán hacer sus preguntas y cuestionamientos, al tiempo que conocerán de primera mano datos, programas y proyectos desarrollados por este ente municipal.

Jaime López Bonilla, titular del Control Interno señaló que es de suma importancia realizar la rendición de cuentas, toda vez que hoy día están reglamentadas por ley y en la medida que la democracia avanza, debe haber transparencia, en la buena inversión de los recursos de todos, de ahí que estos aspectos deben ser conocidos por la ciudadanía que es la contribuyente para que el país y las ciudades se muevan para beneficio social y comunitario.    

 

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 1137
Fecha de publicación 30/10/2018
Última modificación 30/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura