Catastro captura las ofertas inmobiliarias caleñas

Catastro captura las ofertas inmobiliarias caleñas


Con el fin de mantener al día la información sobre el mercado inmobiliario, la Subdirección de Catastro se encuentra capturando las ofertas alrededor de la zona urbana del distrito de Santiago de Cali, con un equipo de reconocedores.

Le puede interesar: Catastro con Enfoque Multipropósito avanza en la actualización de datos

El jefe de esta dependencia, Edwin Alberto Pera Serrano, expresó que “para el proyecto denominado Análisis de la Dinámica Inmobiliaria se empezaron a realizar las visitas a las comunas 1, 2, 3 y 4 en el mes de febrero para obtener, de manera directa, las ofertas de venta y alquiler de los diferentes inmuebles de los sectores”.

De acuerdo con Perea Serrano, desde el Observatorio Inmobiliario Catastral además de acceder a los datos de forma directa, también se adelantan los procesos virtuales o indirectos por todo el territorio usando métodos masivos de captura descargados por internet y realizando el respectivo control de calidad.

Le puede interesar: Declarantes de ICA: tengan en cuenta

“Es pertinente mencionar que los trabajos de captura de ofertas inmobiliarias se ejecutan a lo largo del año, con el fin de realizar el análisis completo de la dinámica inmobiliaria en el Distrito de manera constante, y para tener un acumulado del año en vigencia”, enfatizó el funcionario.

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 1030
Fecha de publicación 17/03/2022
Última modificación 17/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura