Actualizada la base de datos cartográfica de Santiago de Cali

Actualizada la base de datos cartográfica de Santiago de Cali


La Subdirección de Catastro, adscrita al Departamento Administrativo de Hacienda Distrital, llevó a cabo la actualización de la base de datos cartográfica en formato geodatabase para la vigencia 2022.

Le puede interesar: Catastro con Enfoque Multipropósito avanza en la actualización de datos

A través de este proceso, la ciudadanía puede encontrar la información discriminada por tipo de zona urbana o rural, además del georreferenciamiento de los terrenos, construcciones, anexos y manzanas del Distrito de Santiago de Cali con sus respectivos identificadores prediales, gracias a la codificación de indicadores que permiten reconocer los predios de la base alfanumérica, en la cartográfica.

El subdirector de esta dependencia, Edwin Alberto Perea Serrano, explicó que la comunidad puede encontrar en la página web la base de datos cartográfica, “en cumplimiento con la Ley de Transparencia, esta información se encuentra al alcance de todos; en la Geodatabase Catastral tenemos todas las vigencias publicadas dispuesta para todo aquel que la requiera, ya que hace parte de los datos abiertos”.

Le puede interesar: Comerciantes: estas son las novedades del Registro de Información Tributaria

La publicación de los datos abiertos constituye un avance hacia la modernización de Hacienda Distrital en general. “Catastro busca convertirse en un importante sistema de información para el desarrollo económico, la administración de tierras, la planeación urbana y rural de la ciudad y sus diferentes entidades”, enfatizó Perea Serrano.

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 1257
Fecha de publicación 10/03/2022
Última modificación 10/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura