Participe en la conferencia de esterilización para personas con discapacidad y el derecho a decidir

Participe en la conferencia de esterilización para personas con discapacidad y el derecho a decidir


El eje de Discapacidad, de la Secretaría de Bienestar Social de Cali, invita a la Conferencia ‘Esterilización de Personas con Discapacidad y el Derecho a Decidir’, evento organizado por Profamilia, Asdown Colombia, la Liga Colombiana de Autismo y el Programa de aAcción por la Igualdad y la Inclusión Social (PAIIS) de la Universidad de Los Andes.

La conferencia tendrá lugar en el edificio Profamilia, ubicado en la Calle 7 # 41-34, el lunes 27 de marzo, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Se abordarán temas como la convención sobre los derechos de las personas con discapacidad de Naciones Unidas y el modelo de toma de decisiones con apoyo en salud sexual y reproductiva. Específicamente, se tratará la esterilización de este grupo poblacional, se ahondará en nuevas herramientas para que puedan dar su consentimiento informado y los recientes criterios dados por la Corte Constitucional.

Las personas interesadas en asistir al evento, deberán escribir al correo electrónico: gabriel.burbano@profamilia.org.co, antes del 27 de marzo del 2017. 

Zuly Anacona Peña 


Número de visitas a esta página 2817
Fecha de publicación 24/03/2017
Última modificación 24/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura