Unidad de Bienes y Servicios de la Alcaldía rinde cuenta a la caleñidad

Unidad de Bienes y Servicios de la Alcaldía rinde cuenta a la caleñidad


El próximo 27 de mayo de 2021, la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios (Uaegbs) del Distrito Especial de Santiago de Cali rendirá cuentas a la ciudadanía caleña.

En cumplimiento al documento Conpes 3654 de 2010 y Ley 1757 de 2015, y como una obligación de las entidades públicas de informar los avances y resultados de la gestión desarrollada en determinado período, la entidad expondrá públicamente, los temas de su competencia a través de una transmisión en vivo por Facebook Live.

Carlos Alfonso Salazar Sarmiento, director del organismo, expresó: “Invitamos a toda la ciudadanía a que participe en estos espacios de diálogo público. La gestión realizada desde la Uaegbs busca la eficiencia, eficacia y transparencia como lo dicta la norma, por esta razón es importante que la caleñidad conozca en qué se invierten sus impuestos y el manejo de sus recursos”.

Durante la audiencia de rendición de cuentas, la ciudadanía podrá conocer aspectos del mejoramiento de inmuebles del Distrito, como los mantenimientos realizados a la Plazoleta Jairo Varela, al Bulevar del Río y al corredor ecológico de la ribera del río Cali.

Así mismo, los resultados sobre la investigación predial en cuanto a restitución de predios de uso público; la entrega y cesión de zonas verdes y el mantenimiento y funcionamiento de los vehículos propiedad del Distrito, como parte del Plan Estratégico de Seguridad Vial.

El link de la transmisión será publicado previamente a la audiencia y la ciudadanía tendrá el espacio para realizar las preguntas sobre el manejo de los bienes y servicios de la amada Cali.

Mónica Rojas


Número de visitas a esta página 512
Fecha de publicación 11/05/2021
Última modificación 11/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura