Unos cien kilos de basura fueron extraídos de las rejillas del Bulevar del río

Unos cien kilos de basura fueron extraídos de las rejillas del Bulevar del río


Durante el mantenimiento de aseo realizado a las rejillas del Bulevar del Río en la parte superior del túnel mundialista fueron extraídos al menos unos cien kilos de residuos sólidos.

Bolsas plásticas, botellas de agua y gaseosa, trapos, paquetes de comida y empaques desechables son algunos de los elementos que se encontraron en la jornada de limpieza realizada la noche del jueves (18/03/2021).

La limpieza consistió en el barrido mediante sopleteo y drenado de residuos que caen en los sumideros y plataformas que están debajo de las losas del Bulevar y cubren las luminarias superiores del túnel.

Alrededor de 30 funcionarios provenientes de Fundocol, entidad encargada de administrar el Bulevar; Ciudad Limpia, operador de aseo; EMCALI, secretaría de Movilidad y bajo la coordinación de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios – UAEGBS, participaron en la actividad que fue evaluada como un éxito.

“No podemos permitir que nuestra infraestructura se deteriore por falta de mantenimiento, continuaremos con estas intervenciones periódicamente y articulados con las diferentes entidades del Distrito para mantener en óptimo estado los bienes inmuebles de la caleñidad, aseguró el director de la UAEGBS, Carlos Alfonso Salazar.

Como el Bulevar son varios los puntos de la ciudad que están siendo intervenidos con mantenimientos, muchos de estos ya se encontraban en deterioradas condiciones, por eso la administración del Puro Corazón se puso a la tarea de revisar uno a uno y entregar a la caleñidad espacios adecuados y en buenas condiciones para su disfrute.

 

Mónica Rojas


Número de visitas a esta página 732
Fecha de publicación 19/03/2021
Última modificación 19/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura