Este jueves en la noche tome vías alternas, el túnel mundialista estará cerrado por mantenimiento en el Bulevar

Este jueves en la noche tome vías alternas, el túnel mundialista estará cerrado por mantenimiento en el Bulevar


A partir de las 10:00 de la noche del jueves (18.03.2021) y hasta las 5:00 de la mañana, del viernes (19.03.2021) se estará realizando mantenimiento a las rejillas del Bulevar del Río, razón por la cual el túnel mundialista estará cerrado temporalmente durante este tiempo.

El mantenimiento coordinado por la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios consiste principalmente en el aseo de las rejillas que se encuentran en las losas del Bulevar del Río y que llevan a los conductos de electricidad, las cuales se colmatan con la basura que los transeúntes arrojan como alimentos y papeles, entre otros.

En esta labor están articuladas Bienes y Servicios, Emcali, Ciudad Limpia, la secretaría de Movilidad y Fundocol, entidad administradora del Bulevar.

El director de Bienes y Servicios, Carlos Alfonso Salazar Sarmiento hizo un llamado a la ciudadanía, con el fin de apropiarse de su infraestructura teniendo especial cuidado y respeto por cada espacio para el disfrute de la ciudadanía.

“En un trabajo mancomunado con varias empresas de la administración distrital haremos este mantenimiento de rigor, el señor alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina nos encomendó esta labor que es propia de nuestras funciones, sin embargo, también requerimos el apoyo de la ciudadanía no arrojando basuras a las calles, ni en sitios emblemáticos como es el  sector del Bulevar que además puede generar la proliferación de animales en los conductos por donde va el cableado eléctrico del túnel y del mismo Bulevar”. Expresó Salazar Sarmiento.

El mantenimiento se hace en horas de la noche para no impactar mayormente la movilidad de la ciudadanía, si se dirige al norte tome vías alternas.

Mónica Rojas


Número de visitas a esta página 726
Fecha de publicación 18/03/2021
Última modificación 18/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura