La Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios se alista para su segunda jornada de Rendición de Cuentas

La Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios se alista para su segunda jornada de Rendición de Cuentas


El próximo miércoles 25 de noviembre, los caleños podrán conocer los principales logros y resultados de la gestión realizada por la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios, en el segundo semestre de la vigencia 2020.

Los temas relevantes que se abordarán durante este segundo ejercicio de diálogo son:

  • Mantenimiento de la infraestructura de los espacios públicos propiedad del Distrito
  • Actualización de información y datos en la plataforma SIBICA
  • Gestión inmobiliaria de los predios propiedad del Distrito
  • Terminación de puentes peatonales y vehiculares
  • Plan Estratégico de Seguridad Vial
  • Jornadas de desinfección y limpieza en todo el complejo CAM y edificaciones propiedad de la Administración Distrital

El evento busca la transparencia de la gestión de la Administración Pública a través de espacios de diálogo público y de cara a la ciudadanía, tal y como lo establece la Ley 1757 de 2015. A las 10:00 de la mañana, iniciará la transmisión en vivo por la cuenta oficial de Facebook de Contratación Pública @ContratacionCali. La idea es convertir el ejercicio en un escenario donde los ciudadanos puedan enterarse de manera clara y precisa, de las acciones ejecutadas por la Unidad.

Además, esta es una oportunidad para que los caleños compartan sus opiniones e inquietudes frente a los avances ejecutados.

 

¡Los esperamos!


Número de visitas a esta página 659
Fecha de publicación 26/10/2020
Última modificación 26/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura