Avisos, citaciones y notificaciones


La Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios publica las respuestas ante las consultas y/o derechos de petición interpuestos por ciudadanos cuando no es posible establecer ningún tipo de comunicación y/o acercamiento con ellos. Lo anterior, con el fin de cumplir con lo estipulado en el Artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo que establece que:

"Si no pudiere hacerse la notificación personal al cabo de los cinco (5) días del envío de la citación, esta se hará por medio de aviso que se remitirá a la dirección, al número de fax o al correo electrónico que figuren en el expediente o puedan obtenerse del registro mercantil, acompañado de copia íntegra del acto administrativo. El aviso deberá indicar la fecha y la del acto que se notifica, la autoridad que lo expidió, los recursos que legalmente proceden, las autoridades ante quienes deben interponerse, los plazos respectivos y la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al de la entrega del aviso en el lugar de destino. Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso. En el expediente se dejará constancia de la remisión o publicación del aviso y de la fecha en que por este medio quedará surtida la notificación personal.”

A continuación podrá consultar las respuestas emitidas por la Unidad, ante diversas consultas ciudadanas:

Nombre:
Respuesta Liliana Fernandez - concepto calidad del bien JAC Villacarmelo.pdf 0.47Mb 01/08/2022
Descripción:

Respuesta ante solicitud interpuesta por la señora Liliana Fernández, presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Villacarmelo, quien solicita se conceptué la calidad del bien del predio donde se encuentra ubicado la sede de la JAC


Nombre:
Solicitud de prestamo Alba Luz Buitrago.pdf 0.39Mb 10/05/2022
Descripción:

Respuesta ante la solicitud de la señora Alba Luz Buitrago Parra sobre el préstamo de un predio ubicado en la diagonal 65 #33-09


Nombre:
202141810100142441-Anonimo.pdf 0.04Mb 08/07/2021
Descripción:

Respuesta ante derecho de petición sobre afectación a zona verde, zona de protección cauce y nacimiento de vaguada junto al CDI Altos de Santa Elena por cerramiento, tala, quema de guadal y potrerización de ganado.


Nombre:
202141470500007604 - Anonimo.pdf 0.36Mb 08/07/2021
Descripción:

Derecho de petición de traslado por no competencia no. 202141470500007604 a la Subsecretaría de Gestión de Suelo y Oferta de Vivienda


Nombre:
202141810100 -Juvian Alexander Bernal Alzate.pdf 0.71Mb 01/09/2021
Descripción:

Respuesta ante la solicitud del señor Juvián Alexander Bernal quien requiere se conceptúe la calidad del bien de una vía pública ubicada en la carrera 12A entre calles 13 y 13A


 

 


Número de visitas a esta página 4808
Fecha de publicación 14/07/2020
Última modificación 11/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura