Siguen jornadas de desinfección y limpieza, como medida de prevención contra el Coronavirus

Siguen jornadas de desinfección y limpieza, como medida de prevención contra el Coronavirus


Con el fin de mitigar, prevenir y contrarrestar los riesgos a los que puede verse expuesta la comunidad y los funcionarios de la Administración Municipal, con ocasión del caso positivo para COVID-19 del director del DAGMA, Carlos Eduardo Calderón, la Alcaldía de Santiago de Cali, realizará este martes 30 de junio, una nueva jornada de desinfección y limpieza en el edificio Fuente Versalles.
 
Tal y como lo señaló el alcalde Jorge Iván Ospina,  es necesario extremar las medidas de bioseguridad, si queremos preservar la vida de toda la caleñidad.
 
Por medio del proceso de aspersión con amonio cuaternario de quinta generación y utilizando máquinas de vapor saturado, con temperaturas de 180 grados centígrados, se busca la destrucción de microorganismos en todas las superficies de las edificaciones. Dicho procedimiento cumple a cabalidad con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, por tratarse de una sustancia biodegradable y totalmente amigable con el medio ambiente.
 
El director de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios, Carlos Alfonso Salazar, aseguró que “seguimos comprometidos en proteger a todos los funcionarios de la Administración y a nuestra comunidad, minimizando las probabilidades de posibles contagios por la COVID-10. Por eso, estamos programando esta jornada en el edificio Fuente Versalles y en el auditorio del Centro Cultural.”
 
El llamado es para que todos asumamos el compromiso de cuidarnos y acatemos con diligencia y responsabilidad, todas las medidas y protocolos de bioseguridad.
 
¡Todos somos #GuardianesDeVida!
 
 
 
Vanessa Yepes Hernández


Número de visitas a esta página 1147
Fecha de publicación 28/06/2020
Última modificación 01/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura