Audiencia virtual para licitar seguros destinados a bienes municipales

Audiencia virtual para licitar seguros destinados a bienes municipales


Con el objetivo de ampliar y proteger a las personas, los activos e intereses patrimoniales que maneja la Administración se Santiago de Cali, se realizó la audiencia virtual para la licitación de seguros 435.010.32.1.146, con la participación de 10 aseguradoras.

Esta audiencia tuvo como fin la asignación de riesgos y aclaración del pliego de condiciones. Allí se concedió el uso de la palabra a cada participante para hacer sus observaciones frente al proceso.

Las aseguradoras interesadas fueron: Mapfre Seguros, Chubb Seguros, Mundial de Seguros, Solidaria de Colombia, SBS Seguros, HDI Seguros, HDI Seguros de Vida, Seguros del Estado, Positiva y Previsora.

En representación del Departamento Administrativo de Contratación Pública, estuvieron el subdirector de Abastecimiento Estratégico, Julián Andrés López Moreno; Andrés Felipe Fierro Calderón, Julián Alberto Suárez, Laura Isabel García, contratista y Gustavo Moren.

Se manifestó que en caso de modificar alguna de las condiciones o solicitudes, la Alcaldía de Santiago de Cali presentará el documento adenda, posteriormente los interesados tienen plazo hasta el 5 de junio de 2020 para presentar sus propuestas.

Todos los detalles de la licitación se encuentran en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP II) en: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.1237236&isFromPublicArea=True&isModal=False

Catalina Libreros A.


Número de visitas a esta página 606
Fecha de publicación 03/06/2020
Última modificación 03/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura