Realiza consultas y reportes de los predios de la Alcaldía a través de Sibica

Realiza consultas y reportes de los predios de la Alcaldía a través de Sibica


A través de una herramienta tecnológica implementada por la Administración Central es posible consultar información de los Bienes Inmuebles del Municipio de manera fácil y dinámica.

El Sistema de Información de Bienes Inmuebles de Cali, Sibica, está disponible en Apple Store y Google Play, el cual permite realizar acciones de consulta, visualización, almacenamiento y reporte de información de manera estructurada evitando la perdida de información asociada a los predios de propiedad del municipio.

Este geo visor brinda información jurídica y espacial para facilitar el control y la vigilancia de los bienes por medio de reportes y visualización de la geografía a los ciudadanos y funcionarios.

Esta herramienta garantiza la interacción con la comunidad,  en tanto que es posible reportar posibles afectaciones o invasiones que se puedan presentar en los predios del municipio, salvaguardando los espacios públicos y permitiendo además una administración eficiente.

Sibica recolecta información de Catastro, servicios públicos, oficina de notariado y registro, SAP y gestión inmobiliaria.

La herramienta puede ser consultada en el link: https://www.cali.gov.co/bienes y será uno de los temas a tratar en la rendición de cuentas que hará la Unidad Administrativa Especial de Bienes y Servicios el próximo viernes 29 de mayo de 2020 a las 9:30 a.m por el Facebook Live de @ContratacionCali


Número de visitas a esta página 1193
Fecha de publicación 22/05/2020
Última modificación 22/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura