Ya hay una mesa de trabajo para embellecer el Bulevar del Río

Ya hay una mesa de trabajo para embellecer el Bulevar del Río


El Alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina y el director de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios, Carlos Salazar Sarmiento, adelantaron la primera mesa de discusión sobre las problemáticas que enfrenta uno de los sitios emblemáticos de la ciudad, como lo es el Bulevar del Río, de la cual participaron  comerciantes, empresarios y la comunidad del sector.

A la reunión asistieron aproximadamente 70 personas, ante las cuales el alcalde expresó, “nos duele lo que está pasando en el Bulevar de Río. Este proyecto debe enaltecer la ciudad. Debemos crear un acuerdo. Este es un referente icónico de Cali y no puede dejarse agotar. En estos cuatro años vamos a tener altos niveles de gobernanza, para fortalecer este espacio en turismo, comercio, deporte y cultura”.

Entre los objetivos que debe alcanzar esa instancia están: escuchar a los actores que interactúan en el Bulevar del Río, abordar el análisis situacional del sitio y construir estrategias colectivas, para dinamizarlo.

El encargado de liderar las mesas siguientes será Carlos Salazar Sarmiento, en compañía de los secretarios del Deporte y la Recreación, Cultura, Movilidad, Turismo, Bienestar Social y Desarrollo Económico.

Salazar Sarmiento afirmó en ese encuentro que “este momento es la primera reunión, pero vamos a convocar y a realizar diversas jornadas sobre el tema. Inicialmente se realizarán intervenciones de seguridad y de convivencia”.

Karima Rodríguez.


Número de visitas a esta página 1381
Fecha de publicación 12/03/2020
Última modificación 12/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura