Unidad de Bienes y Servicios rendirá cuentas a los caleños

Unidad de Bienes y Servicios rendirá cuentas a los caleños


La Unidad Especial de Gestión de Bienes y Servicios presenta su tercera edición de rendición de cuentas, el espacio que busca entregar información a la ciudadanía de los diferentes procesos a su cargo. La modalidad de esta edición será virtual, de manera que invitamos a todos los ciudadanos que deseen participar conectarse a través del Facebook live@ContratacionCal.

Quienes participen en la transmisión en directo conocerán los logros y resultados de nuestro proceso en lo relacionado con la gestión de  seguros, la gestión inmobiliaria, la gestión de las zonas verdes y nuestra plataforma para la administración de los bienes inmuebles de Cali –Sibica.

En este espacio  se resaltará la gestión inmobiliaria que muestra a la comunidad el Impacto positivo que genera la entrega de bienes inmuebles en comodato a las organizaciones que generan procesos sociales de apoyo a comunidades vulnerables, además de mostrar el rendimiento que ha tenido el Orquideograma como bien inmueble emblemático, icónico y estratégico para la realización de eventos institucionales, empresariales y comunitarios en la ciudad como único espacio libre gratuito.

Para tener en cuenta

Fecha: Jueves 28 de Noviembre de 2019

Hora: 2:30 p.m. – 4:00 p.m.

Facebook Live: @ContratacionCali


Número de visitas a esta página 551
Fecha de publicación 11/11/2019
Última modificación 12/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura