Unidad de Bienes y Servicios entregó como nuevo el Coliseo del barrio la Base

Unidad de Bienes y Servicios entregó como nuevo el Coliseo del barrio la Base


Gracias a la gestión de la Unidad Administrativa Especial de Bienes y Servicios, hoy los vecinos del barrio la Base en la comuna 8, disfrutan de un coliseo renovado y adecuado. Hace siete meses un vendaval acabó con el techo y su estructura, dejándolo prácticamente  inservible.

La Unidad Administrativa de Bienes y Servicios hizo uso de las pólizas para reparar el daño, “se realizó la reclamación a la póliza todo riesgo por daños materiales a los bienes del municipio y gracias a esto se reparó el techo, la estructura que lo sostiene y el muro de contención, estos trabajos tuvieron un valor aproximado de $46 millones, explicó la directora de Bienes y Servicios María Ximena Román.

Los adelantos de la reconstrucción contaron con la veeduría de la comunidad, Sonia Montoya, edil de esta comuna aseguró que el coliseo fue reparado en tiempo récord, pues ya este escenario deportivo habías sufrido otro colapso y duró dos años su reparación, “se tardó 7 meses la reconstrucción y hoy lo recibimos con beneplácito”.

Desde ya el grupo de la tercera edad quienes hacían a diario sus ejercicios y los jóvenes del sector pueden retomar sus actividades en un coliseo totalmente renovado y seguro.

Elizabeth Vernaza Martínez


Número de visitas a esta página 1617
Fecha de publicación 11/12/2018
Última modificación 11/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura