Alcaldía reapertura oficina para brindar a la comunidad servicios de prosperidad social

Alcaldía reapertura oficina para brindar a la comunidad servicios de prosperidad social

Desde la Secretaría de Bienestar Social, el programa de apoyo para Familias en Acción presta servicios de orientación y asesoría a la comunidad.


. El espacio funciona de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., para la atención, trámite y diligencia de las ofertas del Gobierno Nacional.

El equipo de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias apoya estos programas, para mitigar la afectación de las familias en situación de pobreza y/o pobreza extrema, mediante el suministro de incentivos en materia de salud y educación. Además, facilita y media en la entrega periódica de una transferencia monetaria directa que complementa sus ingresos y mejora sus condiciones de vida.

Para que una familia sea convocada, previamente debe inscribirse al programa de orden nacional. Solo pueden acceder aquellas que cuenten con calificación en la encuesta del Sisben IV entre A1 y B4.

La convocatoria estará a cargo de las alcaldías, de acuerdo con el cronograma establecido y la programación de inscripciones de cada municipio.

Desde la Secretaría de Bienestar Social de Cali, el programa de apoyo para Familias en Acción presta servicios de orientación y asesoría, a vinculados y no vinculados, desde la sede ubicada en la Avenida Estación # 5N-37, al frente del Centro Comercial Pasarela.

Más información…
- Equipo Familias en Acción y Jóvenes en Acción

Correo electrónico: prog.familiaaccion@cali.gov.co 
Teléfonos: 660 72 94 – 668 98 83

- Jóvenes en Acción:

Correo electrónico: prog.jovenesaccion@cali.gov.co

Teléfono: 602 896 44 84

 


María Fernanda Penilla Quintero
Secretaria de Bienestar Social de Cali


Le puede interesar…
- Establecida ruta de atención para las inscripciones a Familias en Acción

- Inicia quinta entrega de incentivo a Jóvenes en Acción

 


John Freddy Reyes P.


Número de visitas a esta página 3698
Fecha de publicación 22/01/2022
Última modificación 22/01/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura