Cuatro mil beneficiarios aún no han cobrado el subsidio Colombia Mayor

Cuatro mil beneficiarios aún no han cobrado el subsidio Colombia Mayor


La Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali hace un llamado a los   4.000 adultos mayores que aún no han cobrado el subsidio Colombia Mayor, para que lo hagan en las fechas establecidas, teniendo en la cuenta que el plazo vence el este viernes 11 de junio de 2021.

Estos pagos estarán disponibles en los puntos Efecty para su cobro cumpliendo con todas las normas de bioseguridad implementadas por la Administración Distrital de Cali, entre ellas, el uso de tapabocas, lavado de manos o uso de gel antibacterial y el distanciamiento social; cobro que debe realizarse en el punto de pago más cercano, según el pico y cédula correspondiente.

Las personas mayores pueden delegar a otra persona para cobrar el subsidio presentándose al punto de pago con la siguiente documentación:

 

·         Autorización de pago original suscrita por el adulto(a) mayor, en su condición de beneficiario del desembolso.

 

·         Fotocopia legible (por ambas caras) de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio, la cual deberá estar firmada por el adulto(a) mayor.

 

·         Cédula de Ciudadanía original del adulto(a) mayor beneficiario que expide la autorización (no se aceptarán contraseñas).

 

·         Original de la cédula de ciudadanía de la persona autorizada (no se aceptarán contraseñas).

 

Para mayor información, pueden escribir al correo electrónico:  adulto.mayor@cali.gov.co o llamar a la línea gratuita nacional: 01 8000 18 43 33.            

Zully Anacona

 


Número de visitas a esta página 295
Fecha de publicación 10/06/2021
Última modificación 10/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura