María Fernanda Penilla, designada nueva secretaria de Bienestar Social de Cali

María Fernanda Penilla, designada nueva secretaria de Bienestar Social de Cali


Adelantar las acciones necesarias para resolver el conflicto social que hoy tiene la ciudad, fue la tarea que le encomendó el alcalde Jorge Iván Ospina a la abogada María Fernanda Penilla Quintero, designada como nueva secretaria de Bienestar Social Distrital.

“Viene a una Secretaría que es pilar fundamental para coadyuvar en la salida de la crisis; para la atención de poblaciones indígenas, afrodescendientes, en situación de discapacidad y primera infancia; para propender las tareas con respecto del empoderamiento de la mujer y para consolidar aquellas orientadas en términos de la juventud”, expresó el mandatario local.

El Alcalde destacó que una de las tareas especiales que adelantará la funcionaria, es llegara más de 1200 ollas comunitarias para la seguridad alimentaria de la ciudadanía, mediante el programa ‘Corazón Contento’.

La nueva Secretaria de Bienestar Social es abogada de la Universidad de San Buenaventura, especialista en derecho administrativo, magíster en educación y candidata a doctorado en el mismo campo.

“Para salir pronto de este conflicto se requiere diálogo y también la satisfacción de las necesidades básicas esenciales. El llamado es a la unión y la comunidad tiene que sumar, no importa el extremo en que esté. De lo contrario, no podremos salir de la crisis”, manifestó la secretaria María Fernanda Penilla Quintero.


Número de visitas a esta página 1558
Fecha de publicación 10/06/2021
Última modificación 10/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura