Joven caleño quédate en casa y cuida de los tuyos

Joven caleño quédate en casa y cuida de los tuyos


A pesar de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional ante la pandemia del Coronavirus, algunos de los jóvenes caleños han decidido hacer caso omiso y continuar con sus actividades.

Ante esta desobediencia, el gobierno caleño reitera el llamado para que se queden en casa y cuiden sus familiares, esto permite que el índice de contagio por coronavirus baje.

El objetivo es que el número de personas afectadas no se dispare como está ocurriendo en poco tiempo, para que la curva no sea tan alta. Esto significa intentar frenar el avance de los contagios. El Gobierno del médico Jorge Iván Ospina, quiere evitar sobrepasar la capacidad de los centros hospitalarios.

Por su parte el equipo de juventud de la Secretaría de Bienestar Social, convocó para que dicha población acate las medidas del Gobierno Nacional al aislamiento preventivo - voluntario, prevengamos aumentar las cifras de infectados, quedándose en casa y haciendo buen uso del tiempo libre.

“Estamos preparados, podemos continuar en esta fase de contención de la epidemia y adelantar todas las labores para proteger a nuestra sociedad, los eventos deportivos, culturales, recreativos masivos, fueron aplazados; recuerden que se deben evitar los conglomerados, de manera temporal, nosotros continuaremos en el puesto de mando unificado 24/7 con la línea de atención a la comunidad”, explicó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez.

El equipo de juventudes recomienda no jugar con la salud de sus familiares adultos mayores, abstenerse de salir a la calle, realizar actividades sociales, consumo de bebidas alcohólicas en espacios no debidos con grupos numerosos de personas, no se arriesguen a las sanciones económicas y medidas de aseguramiento.

Zully Anacona Peña


Número de visitas a esta página 705
Fecha de publicación 26/06/2020
Última modificación 26/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura