Más de 6.000 beneficiarios de Familias en Acción faltan por cobrar el incentivo

Más de 6.000 beneficiarios de Familias en Acción faltan por cobrar el incentivo


La Secretaría de Bienestar Social a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias de Cali, hace un llamado a los 6.890 beneficiarios del Programa Familias en Acción que cobran por Giro, para que cobren el incentivo, teniendo en cuenta que el plazo es hasta el 14 de junio.

Según esta dependencia, las familias No bancarizadas a quienes se les paga bajo la modalidad por giro son 10.728, a la fecha solo han cobrado el incentivo 3.838 beneficiarios, faltando por cobrar el 64 % de las familias.

El pago por giro, a los beneficiarios No Bancarizados, va hasta el 14 de junio de 2020 y se realiza a través de los diferentes puntos de pago asignados por el Banco Davivienda.

Por tanto, las cédulas terminadas en 1 deben cobrar en el Centro de Recaudo y Pago, en el Centro Comercial Rio Cauca, las cédulas terminadas en 2 deben cobrar en los puntos Reval y las cédulas terminadas en 3-4-5-6-7-8-9-0 deben cobrar en los puntos Efecty. Se recomienda tener en cuenta el pico y cédula establecido por el Distrito de Cali.

En este sentido, la Secretaría de Bienestar Social les recuerda a los beneficiarios que NO es necesario llegar al sitio de pago desde el día anterior en la noche o a la madrugada, para los pagos por giro deben llevar su documento de identificación.

Las familias que recibieron por giro su incentivo y quieren activar su Daviplata, después del 14 de junio se les informará cómo realizar el proceso para recibir los próximos pagos a través de esta aplicación.

Para mayor información los beneficiarios, se pueden comunicar con el #690 o #688 o por mensaje de texto al 85888, opción Necesito Ayuda.

Zully Anacona Peña


Número de visitas a esta página 3957
Fecha de publicación 01/06/2020
Última modificación 01/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura