Se inicia la tercera jornada de pagos del programa familias en acción

Se inicia  la tercera jornada de pagos del programa familias en acción


La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría   de Bienestar Social,    y el Departamento Para  la Prosperidad Social (DPS)   hacen un llamado   para que las 35.444 familias beneficiarias del Programa Familias en Acción de Cali, reclamen el tercer pago de  incentivos económicos desde el 16 de julio hasta el 05 de agosto  de 2019 en el Banco Agrario.

En estas jornadas de reclamación de pagos hacen referencia al periodo de verificación cumplimiento de compromisos en: salud y educación (Calendario A y B)  de los meses  febrero  y marzo de 2019,

Las modalidades de pago que utilizará el Banco Agrario para la entrega de los incentivos son:

  • Pago  o abono a la cuenta de ahorros   de bancarizados, es decir quienes retiran   por   la Red cajeros electrónicos Servibanca. 
  • Pago por giro para no bancarizados, es decir quienes reclaman sus incentivos por  modalidad de giro Bancario.  Para estos beneficiarios se les anexará un  cronograma  con un pico y cédula el cual, de acuerdo a la terminación de sus dos últimos dígitos de su documento, deberán acercarse al punto de pago como se indica en la siguiente tabla.

Tenga en cuenta que:

  • Para el cobro de giros se exige la cédula de ciudadanía original (o tarjeta de identidad original para los titulares menores de edad) junto con la fotocopia de esta al 150 % (por ambas caras).
  • Para la activación de tarjetas, consultas, bloqueos y PQRS se solicita hacer uso de los canales telefónicos 018000911888, o línea fija para marcar desde fijo, 5930710 o celular (0315930710).
  • La letra R en la tabla  significa que este día será un día para la atención de Remanentes, es decir quienes no alcanzaron por algún motivo de fuerza mayor a acudir el día que debía reclamar su pago

Cronograma Pico y Cédula

Se inicia  la tercera jornada de pagos del programa familias en acción

Recuerde, si el titular desea consultar el valor liquidado lo puede hacer a través de la línea 018000951100 de la Prosperidad Social, allí se informará el valor a reclamar y se le puede asesorar sobre su liquidación.

Para más información sobre la activación de tarjetas, consultas, bloqueos y PQRS comunicarse al número nacional 018000911888, o la línea  5930710 de Bogotá.

Ana Cristina Tobar Jaramillo.

 


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Fecha de publicación 15/07/2019
Última modificación 15/07/2019

Versión 7.0.1

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