Se inicia la tercera jornada de pagos del programa familias en acción
La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Bienestar Social, y el Departamento Para la Prosperidad Social (DPS) hacen un llamado para que las 35.444 familias beneficiarias del Programa Familias en Acción de Cali, reclamen el tercer pago de incentivos económicos desde el 16 de julio hasta el 05 de agosto de 2019 en el Banco Agrario.
En estas jornadas de reclamación de pagos hacen referencia al periodo de verificación cumplimiento de compromisos en: salud y educación (Calendario A y B) de los meses febrero y marzo de 2019,
Las modalidades de pago que utilizará el Banco Agrario para la entrega de los incentivos son:
- Pago o abono a la cuenta de ahorros de bancarizados, es decir quienes retiran por la Red cajeros electrónicos Servibanca.
- Pago por giro para no bancarizados, es decir quienes reclaman sus incentivos por modalidad de giro Bancario. Para estos beneficiarios se les anexará un cronograma con un pico y cédula el cual, de acuerdo a la terminación de sus dos últimos dígitos de su documento, deberán acercarse al punto de pago como se indica en la siguiente tabla.
Tenga en cuenta que:
- Para el cobro de giros se exige la cédula de ciudadanía original (o tarjeta de identidad original para los titulares menores de edad) junto con la fotocopia de esta al 150 % (por ambas caras).
- Para la activación de tarjetas, consultas, bloqueos y PQRS se solicita hacer uso de los canales telefónicos 018000911888, o línea fija para marcar desde fijo, 5930710 o celular (0315930710).
- La letra R en la tabla significa que este día será un día para la atención de Remanentes, es decir quienes no alcanzaron por algún motivo de fuerza mayor a acudir el día que debía reclamar su pago
Cronograma Pico y Cédula
Recuerde, si el titular desea consultar el valor liquidado lo puede hacer a través de la línea 018000951100 de la Prosperidad Social, allí se informará el valor a reclamar y se le puede asesorar sobre su liquidación.
Para más información sobre la activación de tarjetas, consultas, bloqueos y PQRS comunicarse al número nacional 018000911888, o la línea 5930710 de Bogotá.
Ana Cristina Tobar Jaramillo.
Fecha de publicación 15/07/2019
Última modificación 15/07/2019