Dagma - Vive tu ciudad… ¡naturalmente!

Aprende&Juega

Vive tu ciudad… ¡naturalmente!

Conéctate con toda la naturaleza del Municipio de Santiago de Cali. Juega, explora, sorpréndete y colecciona las postales que revelan nuestra riqueza y biodiversidad.

¿Quieres jugar? Sigue estos pasos:

  1. Responde correctamente una de nuestras preguntas ambientales.
  2. Cada personaje tiene su propio juego, selecciona el que más te guste!
  3. Sigue las indicaciones de cada juego.
  4. No te preocupes, si pierdes, puedes volver a intentarlo respondiendo otra pregunta.
Agua Pasó Por Aquí

Esta cartilla fue pensada para la comunidad con discapacidad visual, de este modo podrán vivir una experiencia maravillosa entendiendo los riesgos ambientales a los que podemos enfrentarnos.

Indicadores de Educación Ambiental

Evaluar y visibilizar la gestión ambiental no es tarea fácil, aquí puedes encontrar los indicadores que te permiten trazar proyectos y estrategias que dinamicen esta gran labor.

Cuidar el medio ambiente, es cuestión de prevenir y controlar nuestro consumo, aquí puedes encontrar algunos tips y mucha información que te guiará.

Patrominio Ambiental

En esta cartilla encontrarás postales hermosas de toda nuestra riqueza natural y que puedes descargar para compartirlas y coleccionarlas.

Territorialidad

Esta cartilla está llena de rutas que te invitan a una aventura en la que puedes conocer nuestra biodiversidad.

Huéspedes del Planeta

Como empresarios del turismo, tenemos un gran compromiso con el medio ambiente que nos brinda todo para disfrutar cada destino, por eso desarrollamos esta información que le será de gran utilidad.

Indicadores de Educación Ambiental

En la industria de la producción litográfica, indudablemente se genera un gran impacto ambiental, por ello es nuestro deber contribuir a la reducción del mismo. Encuentre aquí, algunas recomendaciones.

La naturaleza nos brinda todo lo que consumimos, principalmente en materia de alimentación, por ello debemos informarnos acerca del cuidado de la misma, aquí le compartimos algunas sugerencias.

Río Meléndez

El río Melendez significa para los caleños una de las principales fuentes de agua y estamos orgullosos de presentarte como lo conservamos.

SIMAP

El sistema Municipal de áreas protegidas es la estrategia principal para la conservación de toda la estructura ecológica del municipio.

Descubre más en nuestra App

Descarga nuestra aplicación de realidad aumentada para que conozcas todos los secretos que guarda nuestra ciudad. Escanea las imágenes indicadas en nuestras cartillas y sorpréndete enfocando la cámara sobre ellas.

Sigue al DAGMA en:

Versión 7.0.1

Powered by Nexura