Gestión de la Administración Ospina Gómez alcanza el 79% de favorabilidad

Gestión de la Administración Ospina Gómez alcanza el 79% de favorabilidad

 El nuevo latir de Santiago de Cali de los últimos cuatro años, se ve reflejado en la encuesta publicada por la firma Invamer Gallup, donde el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, alcanza el 79% de aprobación a su gestión, mientras que el 60% de los caleños considera que la ciudad va por buen camino.

 
Las Megaobras, las ciudadelas educativas, el MIO, los procesos de inclusión social, el mejoramiento de la atención y cobertura en salud, entre otras acciones, contribuyeron para que la percepción ciudadana hacia la ciudad y su gobernante mejorara ostensiblemente.
 
“Esto lo ha hecho la gente, es también una gratitud para el pueblo de Cali que nos aporta sus impuestos,  una gratitud enorme para el equipo de trabajo que nos ha acompañado durante este proceso transformador de ciudad, al igual que para el Concejo de la ciudad. No hubiesen salido bien las cosas si no hubiéramos tenido un Concejo apoyándonos y si no tuviésemos un equipo de trabajo muy fuerte”, manifestó el Alcalde Ospina.
 
Desde 1994 no se reflejaba ese porcentaje de optimismo, es decir, hace 17 años que la capital del Valle tenía ese espíritu esperanzador, según especialistas en la materia, por lo que el mandatario caleño, pidió no insistir en los alcaldes designados y sí en los elegidos popularmente.
 
“Para todos aquellos que consideran que los alcaldes deben ser designados, es un gran error, es un retroceso para la democracia que alcaldes elegidos que expresen la voluntad popular, es lo que puede sacar adelante nuestras ciudades”, puntualizó el médico Ospina Gómez.
 
Para los expertos, es un hecho que el desarrollo de las de obras de infraestructura, le están cambiando la cara a la Sultana del Valle, a pesar de las incomodidades que éstas generan, por lo que habrá que tener un poco de paciencia.
/Félix Alomías Ceballos – elmasfelixgmail.com

Número de visitas a esta página 3177
Fecha de publicación 16/11/2011
Última modificación 16/11/2011

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura