Buen comportamiento de los caleños y turistas ha sido el protagonista en la Feria de Cali

Buen comportamiento de los caleños y turistas ha sido el protagonista en la Feria de Cali


Desde el más adulto hasta el más pequeño han brillado en los eventos de la versión 59 de la Feria de Cali y todo por su buen comportamiento y buena conducta.

Los protagonistas de esta festividad han sido los caleños y turistas y muestra de ello se dio en el Concierto Joven ofrecido este miércoles 28 de diciembre en el Teatro al Aire Libre Los Cristales.

“A esta actividad asistieron 7.000 jóvenes y el evento finalizó sin ningún incidente, tuvimos cero casos atendidos por riesgos y no se presentaron  problemas de orden público. Tuvimos un excelente comportamiento y éxito total. Esto es una gran muestra de respecto, de tolerancia y de cultura ciudadana”, explicó Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres.

El funcionario agregó que precisamente atendiendo una directriz del alcalde Maurice Armitage, se hizo todo para localizar, disponer, lograr, buscar y coadyuvar para que esta versión 59 de la Feria de Cali “tenga como eje transversal el respeto por la vida, la gratuidad y la inclusión, en este sentido hemos tenido eventos donde ha reinado el buen comportamiento de los asistentes.

Significativos hemos trabajado con muchos meses de anticipación con los organismos de socorro, seguridad, justicia, inteligencia y el gran protagonista ha sido el buen comportamiento la buena conducta

Hemos trabajado de forma sistemática con la gente para que tengan respeto e igualmente tengamos posibilidades de aceptar la diferencia es decir que en escenarios como el salsódromo ubicamos 450 mil personas la probabilidad de conflicto es alta me tocó me empujó se cayó me tocó con el carro con la moto creemos que se ha hecho la tare, los caleños los visitantes son los protagonistas.

Ximena Payán

 


Número de visitas a esta página 6318
Fecha de publicación 30/12/2016
Última modificación 30/12/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura