Un buen plan para venir con la familia en la Feria de Cali, son las Tascas

Un buen plan para venir con la familia en la Feria de Cali, son las Tascas


Las Tascas, uno de los eventos insignia y más tradicionales de la Feria de Cali, han tenido un aforo de más de 5.000 personas por día. Tienen una gran variedad de oferta gastronómica, compuestas por 14 restaurantes de reconocidas marcas ofreciendo platos de comida asiática, americana, italiana y nacional (asados y picadas).

Igualmente, 4 bares y una zona de picnic con sombrillas y sillas, al aire libre donde los asistentes han bailado en las pistas instaladas en este espacio.

Nancy Carvajal manifiesta que este año las Tascas estuvieron bien ubicadas, con amplios espacios para deleitarse de la comida, una cerveza y para bailar junto a nuestros amigos. Este año están ubicadas en el parque de la Retreta junto al CAM y al Paseo Bolívar, a partir de las 12 del mediodía hasta las 3 de la mañana.

Las Tascas se suman a uno de los atractivos de la feria de Cali, donde la inclusión y buen comportamiento son los protagonistas de estas noches decembrinas.

Julián Marín manifiesta que este espacio es muy agradable para compartir con la familia, donde hay una buena oferta gastronómica, buena música y sobretodo la seguridad de disfrutar la feria junto a nuestros hijos, apuntó.

Jennifer Macías


Número de visitas a esta página 2580
Fecha de publicación 30/12/2016
Última modificación 30/12/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura