Durante la Feria, conoce el MIO Cable y disfruta de la ciudad desde las alturas

Durante la Feria, conoce el MIO Cable y disfruta de la ciudad desde las alturas


Uno de los sitios en la agenda de propios y turistas, en esta versión 59 de la Feria de Cali: es el MIO Cable.  Es así como durante en el mes de diciembre se han movilizado 165.451 usuarios, mientras que, en el 2015 en la misma fecha, el registro fue de 158.323 pasajeros.

El día en que más visitas ha tenido el MIO Cable, fue el 25 de diciembre donde se registró un movimiento de 8.263 usuarios que llegaron a disfrutar la ‘Sucursal del Cielo’ desde las alturas.

Otro de los días donde también hubo gran afluencia de visitantes fue el lunes 26 de diciembre con 7.115 usuarios.  Con ello se evidencia que, además de los eventos programados en las fiestas decembrinas, hay quienes reparten su tiempo para recorrer la ciudad y conocer su gente.

Para Juanita Concha Rivera, directora de Operaciones de Metro Cali, en esta época donde la ciudad está adornada, donde desde la Comuna 20 Cali se ve hermosa Cali, es la oportunidad perfecta para que recorran y los que no conocen el MIO Cable, lo visiten con sus familias.  “Desde las estaciones ubicadas en lo alto de la comuna se aprecia la belleza de la Sultana del Valle. En un atractivo para chicos y grandes que no hay dejar pasar”, añadió la Ingeniera.

Es importante que los usuarios recuerden, que por un solo pasaje ($1.800) los visitantes al MIO Cable se conectan con el MIO por medio de sus buses articulados, padrones y alimentadores con el resto de la ciudad. A su vez, con el propósito de facilitar el acceso de propios y visitantes a los distintos lugares donde se llevan a cabo algunas presentaciones de la Feria de Cali, hasta el 30 de diciembre estará operando la ruta de la Feria de 1:00 p.m. a 11:00 p.m. iniciando su recorrido en la estación Unidad Deportiva.

Por otro lado, desde el primero de diciembre hay una edición especial de 75 mil tarjetas del MIO alusivas al cable, las cuales se encuentran en las estaciones, terminales y puntos de venta autorizados del Sistema.


Número de visitas a esta página 1095
Fecha de publicación 28/12/2016
Última modificación 28/12/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura