Festival de la Lectura y la Convivencia Familiar en la comuna 6

Festival de la Lectura y la Convivencia Familiar en la comuna 6

300 personas disfrutaron este jueves 19 de noviembre desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. de una jornada de lectura y diversas actividades lúdicas, en la comuna 6 con madres gestantes, lactantes y primera infancia, en el marco de la promoción de la convivencia familiar.

Se trata de una iniciativa de proyección hacia la comunidad, en desarrollo del Festival de la Lectura y la Convivencia Familiar.

Este tipo de actividades buscan generar articulaciones institucionales, junto a la Secretaría de Cultura, Alinvalle, ICBF y la Red de Bibliotecas y en particular con la Biblioteca de San Luis, que además de posibilitar apoyo temático y logístico en el desarrollo de la iniciativa, beneficia a líderes de esta organización con un proyecto que busca ofrecerles herramientas para la promoción de la lectura en la primera infancia.

Además, se contó con la presencia de Corpolatín, quienes se encargaron de informar a la comunidad de los servicios que ofrecen a través de la línea 106.
Jackeline Perez, sicóloga del área de Gestión Social de Corpolatin, afirmó que este tipo de espacios son importantes porque permiten encuentros entre las familias y propician la forma para orientar a las personas.


Comunicaciones, Secretaría de Bienestar Social, Daniela Roncancio

 


Número de visitas a esta página 1631
Fecha de publicación 20/11/2015
Última modificación 20/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura