Diseño de moda vallecaucano, presente en el Mundial de Salsa

Diseño de moda vallecaucano, presente en el Mundial de Salsa

El X Festival Mundial de Salsa, que culminó con éxito este domingo, sirvió para mostrar el trabajo de los emprendimientos culturales, a nivel de la industria cultural de este género y la confección de trajes, calzado y maquillaje de los artistas participantes.

Para asesorar al equipo de presentadores, tras un proceso de selección, se escogió al modisto vallecaucano Miguel Becerra,  una de las jóvenes figuras del diseño con una ascendente proyección nacional e internacional, que le ha valido en los últimos meses participar en pasarelas en Miami, Sao Paulo y Buenos Aires.

Miguel Becerra, quien vestirá este año a las 23 candidatas del Concurso Nacional de la Belleza, confeccionó los trajes de la actual soberana nacional de la belleza y su corte, en el Colombia Trade Expo de Miami.

Para Yamileth Cortés, el creativo vallecaucano diseñó un traje elaborado en una malla en tono verde oliva, que avanza en degradé hacia los costados, difuminándose del gris al negro, acompañado de cinturón drapeado.


Informes:
312 829 50 20


Número de visitas a esta página 1523
Fecha de publicación 07/10/2015
Última modificación 07/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura