Encuentros de documentales: Gira Ambulante Colombia 2015 y cine con amor

Encuentros de documentales: Gira Ambulante Colombia 2015 y cine con amor

Se inicia el tercer ciclo de cine del programa ‘Miércoles de Cine’ del Teatro al aire libre Los Cristales adscrito a la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, que para el mes de septiembre contará con la participación de la Gira del Colectivo Ambulante Colombia 2015 y la proyección de dos películas inspiradas en el amor, por el mes del amor y la amistad. 

La Programación de los Miércoles de Cine en Cristales para el mes de Septiembre:   

Septiembre 9
Película: Más Allá del Tiempo
Hora: 6:45 p.m.


Sinopsis: Está basada en la novela ´The Time Traveler´s Wife´ que cuenta la historia de un amor trasciende las barreras del tiempo; Clare es una joven que ha estado enamorada de Henry durante toda su vida, ella cree que ellos están destinados a estar juntos aunque no sabe cuándo serán separados, ya que Henry un bibliotecario de Chicago viaja en el tiempo – sufre de una anomalía genética que lo obliga a vivir en una línea de tiempo cambiante, saltándose hacia adelante y hacia atrás varios años, sin tener control alguno sobre ello.

A pesar del hecho de que los viajes en el tiempo de Henry los separan sin previo aviso y que nunca saben cuándo se reunirán nuevamente, Clare desesperadamente intenta construir una vida con su verdadero amor. Dirigida por: Robert Schwentke, duración 107 min.

Septiembre 11 - Gira Ambulante Colombia 2015
Película: THE BOLIVIAN CASE | El Caso Bolivian
Hora: 6:45 p.m.


Sinopsis: Es la historia de tres chicas noruegas que quedaron presas en Bolivia, con 7 kilogramos de cocaína cada una en sus bolsos. Tan pronto como se supo, los periodistas noruegos acudieron a La Paz para crear la mayor tormenta de medios de comunicación a causa de una redada de drogas en Noruega, cambiando el resultado del caso para siempre. Dirigida por: Violeta Ayala.

Septiembre 13 - Gira Ambulante Colombia 2015
Película: ESTO ES LO QUE HAY
Hora: 6:45 p.m.


En Esto es lo que hay, la francesa Lea Rinaldi se adentró durante varios años en la caótica vida de Los Aldeanos, el grupo de rap cubano. Siguió el grupo en su gira nacional, desde el acoso policial hasta sus primeros conciertos internacionales, el documental muestra la vida de los raperos contestatarios antes de su instalación en Estados Unidos, tras la apertura del régimen castrista. Dirigida por: Léa Rinaldi

Septiembre 16
Película: Cansada de besar Sapos
Hora: 6:45 p.m.


Sinopsis: Martha es una carismática y guapa diseñadora de interiores de 27 años que sueña con encontrar al hombre perfecto. Cuando finalmente cree haberlo encontrado, descubre que su novio le es infiel y la decepción le lleva a convertirse en una “hombreriegas”. Si los hombres son mujeriegos ¿por qué las mujeres no pueden ser “hombreriegas”? Lo que Martha no sabe es que el amor siempre está donde uno menos se lo espera.
Película del año 2006 dirigida por Jorge Colón. Duración 95 min.

Desde el mes de agosto y hasta el mes de diciembre el programa miércoles de cine cuenta con la venta de crispetas y gaseosas, el complemento perfecto para disfrutar de una noche de cine al aire libre.

Hasta el mes de diciembre, toda la comunidad de Cali podrá disfrutar de esta alternativa cultural audiovisual totalmente gratuita ofrecida por el Teatro al aire libre Los Cristales tres miércoles de cada mes.

Mayores informes:
Luisa Fernanda Moreno Ochoa
Teatro al aire Libre Los Cristales
Tel: 5576421.


Número de visitas a esta página 2325
Fecha de publicación 01/09/2015
Última modificación 01/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura