Este sábado en el Centro Comercial Centenario, Vitrina Literaria

Este sábado en el Centro Comercial Centenario, Vitrina Literaria

Con la finalidad de promover la lectura en espacios no convencionales, este  sábado 4 de Julio, se desarrollará una jornada denominada ‘Vitrina Literaria – Siembra de Libros’, donde podrán participar todos los visitantes al Centro Comercial Centenario.

El evento coordinado por la Biblioteca Centenario, el grupo de jóvenes Riders y el centro comercial, se cumplirá a partir de las 10 de la mañana.  Estas actividades, cuentan con el acompañamiento de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias de Cali  de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal.

La biblioteca propiciará un espacio de encuentro con la literatura, juegos, rondas, puesta en escena y narración de cuentos en la Plazoleta del Centro Comercial Centenario. Paralelamente, se está invitando a la comunidad caleña para que este día lleven a regalar un libro de literatura, para que este haga parte de la Siembra de libros que se hará el 5 de julio en la ciudad.

La "Siembra de Libros" consiste en dejar los libros en espacios públicos de la ciudad para que la comunidad caleña los tome, los disfrute y cuando lo haya terminado de leer, los dejan de nuevo en el espacio público para que otra persona pueda disfrutar de los mismos y así ir contribuyendo y estimulando a la lectura en espacios no convencionales.



Comunicaciones Secretaría de Cultura
Informes:
893 29 08
893 29 09

 


Número de visitas a esta página 4808
Fecha de publicación 02/07/2015
Última modificación 02/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura