Encuentro de cantantes en Los Jueves del Samán

Encuentro de cantantes en  Los Jueves del Samán

La Audioteca Municipal, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, realizará el 02 de julio, en su tradicional programa ‘Jueves del Samán’, un encuentro con los cantantes de la ciudad, para que le demuestren su talento al público caleño.

En este encuentro participarán los alumnos del programa “Una voz para Convivir”, quienes reciben capacitación básica de técnica vocal, escritura y lectura de la música y talleres donde los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, discapacitados, desplazados, grupos étnicos y tribus urbanas comparten los gustos por sus variados géneros musicales en un mismo espacio.  Este programa es una estrategia para la convivencia ciudadana a través de la música.

El jueves 02 de julio, de 5:30 p.m. a 8:00 p.m., la Plazoleta del Samán, ubicada en el Centro Cultural de Cali, carrera 5 No. 6 – 05, recibirá los intérpretes de la ciudad, que quieran utilizar este espacio como una plataforma para darse a conocer.

La Secretaria de Cultura y Turismo Municipal, María Helena Quiñónez Salcedo, invita a todos los cantantes de la ciudad para que se unan a este encuentro y den a conocer su talento.

La titular de la dependencia, manifestó que los ‘Jueves del Samán’ son un espacio con entrada libre, que se realiza con el fin de mantener viva la tradición musical de la ciudad.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092

Prensa: Patricia Arce Forero
Reportero gráfico: Aymer Andrés Álvarez Jr.
 


Número de visitas a esta página 1719
Fecha de publicación 01/07/2015
Última modificación 01/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura