Artesanos homenajearon a las madres

Artesanos homenajearon a las madres

Con rosas, girasoles, claveles y lirios, fue recibido el mes de mayo, en la celebración del ‘Mes de las Madres’, por parte de los artesanos del Parque Artesanal ‘Loma de la Cruz’.

El acto cultural y artístico fue desarrollado por la Policía de Turismo, de la Policía Metropolitana de Cali, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, a través de la Coordinación del Parque Artesanal y la Asociación de Artesanos del Parque Artesanal ‘Loma de la Cruz’. 

La Orquesta ‘La Misma Ley’ de la Policía, la agrupación de música Latinoamericana ‘Intipasuyo’, humoristas, magos y cuenteros de la policía, hicieron parte de la muestra artística que disfrutaron propios y turistas.

De manera paralela y en el marco del ‘Festival Internacional de Títeres’, la  Asociación Pequeño Teatro de  Muñecos, presentó a la compañía ‘Beto Hinca’ de Brasil, con la obra “Araujo y Ofelia”.

De esta manera se realizan las acciones en beneficio de los artesanos del parque, que ofrecen los más bellos productos originales y una muestra gastronómica nacional e internacional.

Informes:
312 829 50 20


Número de visitas a esta página 1428
Fecha de publicación 04/05/2015
Última modificación 04/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura