Adecuación vial del centro de Cali no se detiene

Adecuación vial del centro de Cali no se detiene

El centro de Cali presenta su mejor aspecto, al hacerse el mantenimiento vial de 22 mil metros cuadrados que se intervienen en inmediaciones a la DIAN, San Andresito, Centro Comercial el Diamante, Plaza de Cayzedo, entre otros.

Miguel Antonio Meléndez Carvajal, titular de obras públicas de Cali señaló que “este esfuerzo por recuperar las vías del corazón de Cali, que es un sector que merece mucha atención,  se lleva a cabo por cuanto es el sitio obligado de caleños y visitantes a la hora de hacer las compras de fin de año o de visitar el alumbrado navideño que muestra su magia en el Paseo de la Avenida Colombia, Puente Ortíz, Centro Administrativo Municipal, Manzana T, entre otros puntos”.

Ofreció disculpas por los trastornos causados en el tránsito que redundarán en pocos días en un mejoramiento sustancial de la movilidad en la zona.

Además sostuvo que las calles y carreras del centro se convierten en vías alternas para descongestionar el nutrido flujo vehicular que por estos días se mueve de norte a sur y de oriente a occidente y viceversa.

Agregó que “Este programa de recuperación y mantenimiento vial también contempla la autopista suroriental entre el sector de la Luna – Calle 13 – y las canchas Panamericanas – Carrera 39 -, lo mismo que la zona donde se desarrollarán los espectáculos feriales – alrededor de las carreras 44 y 50 –“ .

Finalmente, el ingeniero Meléndez Carvajal confirmó que a partir de Enero de 2015, la dependencia a su cargo ampliará el plan bacheo hacia las zonas  de San Nicolás, Calles 23 y 24 y carreras 7ª y 8ª.

Gustavo Sánchez
 


Número de visitas a esta página 2121
Fecha de publicación 19/12/2014
Última modificación 19/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura