Bolardos del Paseo de la Avenida Colombia serán retirados

Bolardos del Paseo de la Avenida Colombia serán retirados

Teniendo en cuenta que la ruta del MIO fue retirada definitivamente del Paseo de la Avenida Colombia, el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco anunció que inmediatamente se ha ordenado la eliminación de los bolardos que servían de guía al trazado del transporte masivo.

“Estéticamente eran un elemento que embellecía el entorno, pero con el uso exclusivamente peatonal, pierden su razón de ser” explicó el mandatario caleño.
Entre otras razones, Guerrero Velasco tuvo en consideración, los testimonios de las personas que se han acercado a este sector de la ciudad, para disfrutar del alumbrado público.

“Es tanta la afluencia del público que los bolardos no se ven fácilmente y muchos han tropezado, por lo que ya se ordenó su desmonte” advirtió.

El Paseo de la Avenida Colombia es el epicentro del alumbrado: “En un trayecto de un kilómetro, caleños y visitantes pueden observar todo tipo de luces multicolores, figuras representativas de la navidad, espacios para que jueguen los niños, tarima cultural con presentaciones artísticas y un mercadillo navideño, con productos típicos vallecaucanos” recomendó.

La zona, diariamente está siendo visitada por cerca de 20.000 personas, que además de lo anteriormente referenciado, se ha ubicado en inmediaciones del parque de los periodistas, las Tascas, que combinan gastronomía con cultura.

Este recorrido se podrá disfrutar hasta el próximo 4 de Enero de 2015.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1717
Fecha de publicación 18/12/2014
Última modificación 18/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura