Se gesta nuevo escenario deportivo mundialista para Cali

Se gesta nuevo escenario deportivo mundialista para Cali

Luego de que Cali se consolidara con la realización de los Juegos Mundiales como la Capital Deportiva de América, dejando para la ciudad y sus habitantes escenarios de alta factura, la ciudad se alista para recibir uno nuevo, de talla internacional.

Esta vez estará dedicado al racquetball, un espacio con todas las condiciones dadas para ser uno de los más modernos del mundo.

La Administración Municipal en compañía de la Secretaría del Deporte y la Recreación ha otorgado a la Federación Colombiana de Racquetball, 2500 metros cuadrados de terreno entre el nuevo diamante de softball y la Liga de Tenis, para construir el nuevo estadio de Racquetball.

Este estadio será el más moderno del mundo pues contará con toda la tecnología de punta necesaria para la realización de este deporte mundialista.

“Estamos muy agradecidos con la Alcaldía por este terreno que nos ha otorgado, esperamos poder mostrar al público, en un plazo de no más de cinco días, los planos y el proyecto que se va a llevar a cabo en las Canchas Panamericanas, contaremos con el mejor estadio de racquetball del mundo, y podremos desempañar torneos y entrenamientos adecuados en estas nuevas instalaciones”, anotó Juan Manuel Gutiérrez, presidente de la Federación Colombiana de Racquetball.

Julián Tabares


Número de visitas a esta página 2466
Fecha de publicación 22/10/2014
Última modificación 22/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura