Encuéntrate con el suspenso en las noches de cine del Teatro Los Cristales

Encuéntrate con el suspenso en las noches de cine del Teatro Los Cristales

Los Miércoles de Cine del Teatro al Aire Libre Los Cristales adscrito a la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, es un espacio cultural totalmente gratuito,  abierto al séptimo arte que pretende fomentar la cultura audiovisual y disfrutar del cine al aire libre, la programación para el  mes de octubre permitirá a sus asistente encontrarse con el suspenso y el terror.

Prográmate con las siguientes películas en Octubre  en tu Teatro al aire libre Los Cristales:  

15 de Octubre,  Hora: 6:45 pm.
Película: EL PERFUME: La Historia de un Asesino
  

Es una película de suspenso, intriga y drama,  basada en la novela de Patrick Süskind, del mismo nombre, es una película alemana dirigida por Tom Tykwer, del año 2006, protagonizada por Ben Whishaw.

Jean-Baptiste Grenouille (Ben Whishaw) nació en mitad del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. La autoridad se hizo cargo del bebé y sentenció a su madre a la horca. El chico creció en el ambiente hostil de un hospicio, nadie le quería e incluso sus compañeros intentaron asesinarle.

Había algo que le hacía diferente: no tenía olor, a pesar, sin embargo, Jean-Baptiste poseía un olfato excepcional. A los 20 años consigue trabajar para el perfumero Baldini (Dustin Hoffman), quien le enseña a destilar esencias. Pero él quiere atrapar otros olores: el del cristal, el cobre... pero, sobre todo, el de ciertas mujeres. A cambio de un centenar de fórmulas de nuevas fragancias con las que Baldini podría hacerse rico, éste le escribe una carta de recomendación para que pueda aprender el arte de enfleurage en la capital mundial del perfume: Grasse. Una vez allí, conseguirá su objetivo: un magnífico perfume cuyo ingrediente es la esencia de jóvenes muchachas.

Esta película tiene una duración de 147 minutos, y fue nominada al Gran Premio en el Festival Internacional de Gante.


29 de Octubre, Hora: 6:45 pm.
Película: El Orfanato


Es una película española del año 2007, de terror eintriga dirigida por Juan Antonio Bayona, cuenta la historia de Laura una mujer que se instala con su familia  en el orfanato en el que creció de niña, su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados.

El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía,  los juegos del niño inquieran cada vez más a Laura y empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza a su familia.

A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo todo en lo que creía en cuestión.

Esta película tiene una duración de 100 minutos, ganó 7 Premios Goya,  incluyendo mejor director novel y mejor guión.

Hasta el mes de diciembre, toda la comunidad de Cali podrá disfrutar de esta alternativa cultural audiovisual en el  Teatro al aire libre Los Cristales.

Mayores informes:

Teatro al aire Libre Los Cristales
Tel: 5576421.
Síguenos en Facebook: teatroalairelibre.loscristales
Prensa: Luisa Fernanda Moreno Ochoa – Celular: 319 206 5751


Número de visitas a esta página 1866
Fecha de publicación 01/10/2014
Última modificación 01/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura