Prográmese este fin de semana con el Teatro El Telón

Prográmese este fin de semana con el Teatro El Telón

Este viernes 19 de septiembre a partir de las 7:30 de la noche en la Sala de Teatro El Telón, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se presentará la obra ‘El Diablo de la Botella’, adaptación del cuento de Robert  Louis Stevenson.

Esta versión emplea como lenguaje estético máscaras para dar vida a ocho personajes en diferentes situaciones.

Ganadora del Premio Itinerancias por Colombia año 2012, la obra también fue invitada al XII Festival Internacional de Teatro del Sur en  Quito, Ecuador.

El público podrá disfrutar de este clásico de la Dramaturgia de la ciudad, que lleva más de quince años de compartir con el público una obra cargada de simbolismos con la realidad.

Para este sábado 20 de septiembre se llevará a cabo una iniciativa del Teatro El Telón y la comunidad del barrio El Lido: ‘Arte en El Lido’, la cual está encaminada a integrar a la comunidad a través de las diferentes expresiones artísticas.

Se han realizado talleres y presentaciones de teatro, exposiciones pictóricas, recitales de poesía, presentaciones musicales y lecturas dramáticas.

Igualmente, se han organizado actividades artísticas para celebrar el Día Internacional del Niño, el Día Internacional del Teatro, el Día de la Madre y se han visitado hogares geriátricos, llevándoles a los adultos mayores momentos de alegría y esparcimiento.

Actualmente, ‘Arte en El Lido’ configura diferentes espacios que buscan fomentar el civismo dentro de la comunidad, a través del arte y la cultura, reforzando los lazos de convivencia sana, basada en el conocimiento del otro, el respeto mutuo y la tolerancia.

En esta versión se llevará a cabo una muestra artesanal y gastronómica.

Mayores informes Teatro El Telón teléfono: 5524629 -  4037995, www.teatroelteloncali.blogspot.com.

/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


 


Número de visitas a esta página 1571
Fecha de publicación 19/09/2014
Última modificación 19/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura