Abren espacio de cine con amor en Los Cristales

Abren espacio de cine con amor en Los Cristales

El programa ‘Miércoles de cine del Teatro al aire libre Los Cristales’, como un espacio totalmente gratuito, abierto al séptimo arte y una alternativa cultural audiovisual durante el mes de septiembre, ha proyectado películas dedicadas  al amor y la familia, basadas en las historias que logran superar obstáculos gracias al amor.  

Este miércoles 24 de septiembre, a las 6:45 p.m., se proyectará la película La decisión más difícil,  filme del año 2009, dirigido Nick Cassavetes.

Se trata de una película basada en el libreo de la autora norteamericana Jodi Picoult ‘My Sister´s Keeper’ del año 2004 que narra el drama de una familia que se enfrenta a la leucemia de uno de sus hijos y la batalla por hacer todo lo humanamente posible para mantenerla con vida.

En la película se cuenta la historia de la vida que lleva Sara (Cameron Díaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) junto a sus hijos y como se ve alterada por completo cuando se enteran de que su hija menor tiene leucemia, deciden entonces concebir a otra niña, llamada Anna, a la que someten a todo tipo de pruebas para intentar encontrar la cura de su hermana.

Pero al llegar a la adolescencia,  Anna contrata a un abogado y denuncia a sus padres, iniciando un caso judicial que divide a la familia y que deja a Kate en manos del destino, sin embargo, demuestra como el verdadero amor entre la familia es lo único que les permitirá superar todas las pruebas.

Gracias a  la gran acogida que ha tenido en la comunidad esta alternativa cultural audiovisual, el Teatro al aire libre Los Cristales seguirá ofreciendo los espacios de ‘Miércoles de Cine en Cristales’ hasta el mes de diciembre dos veces por mes.

Mayores informes:

Prensa: Luisa Fernanda Moreno Ochoa – celular: 319 206 5751
Teatro al aire Libre Los Cristales
Tel: 5576421.
Síguenos en Facebook: teatroalairelibre.loscristales
 


Número de visitas a esta página 1535
Fecha de publicación 17/09/2014
Última modificación 17/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura