Conversatorio popular para el bailador, este jueves en el Mundial de Salsa

Conversatorio popular para el bailador, este jueves en el Mundial de Salsa

Los bailadores tendrán su conversatorio en el marco de la programación de la novena versión del Festival Mundial de Salsa que se realiza en Cali del 21 al 27 de julio de 2014.

Esta iniciativa, que lidera la Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, se realizará este jueves 24 de julio en el parque de los Estudiantes a partir de las 6:00 de la tarde.
   
El conversatorio para bailadores busca reconocer la importancia de los bailadores, locutores, coleccionistas, establecimientos nocturnos, discómanos y personajes en la identidad cultural popular de la salsa en Santiago de Cali, a través de un conversatorio realizado en plaza pública, precisó Bania Guerrero Ramos, coordinadora de la Oficina de Turismo de Cali.

Este conversatorio será moderado por Benhur Lozada y tendrá como conversadores a personajes reconocidos de la salsa en la ciudad como Édgar Hernán Arce y Mike Collazos hablando sobre la importancia de la radio, Miguel Giraldo, propietario de ‘Chorrito Antillano’ hablando de la discografía de la época, Cesar ‘El Romano’ discómano de Honka Monka una de las discotecas más reconocidas de la década de los 70, Dagoberto Hernández propietario de ‘Evocación’ y Santiago Mejía, afamado director de orquesta.

Al igual que todos los componentes del Festival Mundial de Salsa de Cali, este conversatorio es de entrada libre. ¡No Faltes!

Mayores Informes:
Oficina de Turismo, Secretaría de Cultura y Turismo de Cali – 885 4757 – 885 8859 ext 122
Prensa Secretaría – Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953 –Jorge.gutierrez@cali.gov.coperiodista
315 778 4953
 


Número de visitas a esta página 2126
Fecha de publicación 22/07/2014
Última modificación 22/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura