Este Jueves del Samán está dedicado a Gabo

Este Jueves del Samán está dedicado a Gabo

Este jueves 24 de abril de 2014, en el marco de los ‘Jueves del Samán’, actividad realizada por la Audioteca Municipal de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se realizará un merecido homenaje al más grande de la literatura colombiana, Gabriel García Márquez.

La actividad contará con la interpretación de varias piezas musicales por parte de reconocidos cantantes, teniendo en cuenta que el vallenato y la música clásica eran dos de los géneros preferidos del periodista y escritor.

Este encuentro se llevará a cabo en la Plazoleta del Samán del Centro Cultural de Cali, a partir de las 5:30 de la tarde.

María del Socorro Núñez y Wilson Ruales, entre otros, son algunos de los cantantes invitados a este encuentro, en el que se les brindará a los caleños asistentes un momento de esparcimiento y disfrute cultural.

De igual forma, se disfrutará de una tarde llena de música con la participación de los grupos corales Coro Prisma, Coro Juvenil Angélicos, Agrupación Vocal Corelli y Coro de la Universidad Javeriana.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Audioteca Municipal, se une también a rendir homenaje a Cheo Feliciano, uno de los artistas más destacados de la Salsa, con una audición dirigida de sus obras musicales más conocidas, este viernes 25 de abril, de 3:00 a 6:00 de la tarde en las instalaciones de la Audioteca Municipal, en el Centro Cultural de Cali.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092

María Fernanda Molina – Prensa


Número de visitas a esta página 1844
Fecha de publicación 22/04/2014
Última modificación 22/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura