Concurso de ornato y aseo dejó a Llano Verde más lindo

Concurso de ornato y aseo dejó a Llano Verde más lindo

Con gran éxito se llevó a cabo la clausura del concurso de ornato y aseo denominado, ‘Barrio limpio, barrio lindo’, organizado por el Componente Social del Plan Jarillón de Cali, con el apoyo en capacitación de entidades como el Dagma, EMAS y el Centro de Zoonosis.

El evento se enmarca en el acompañamiento que el grupo del Componente Social les brinda a las personas que antes vivían en zona de riesgo no mitigable por inundación y que hoy hacen parte de la comunidad de la Urbanización Casas de Llano Verde y del programa Plan Jarillón de Cali, que actualmente reasienta a hogares que viven sobre el dique de protección de la ciudad y en las zonas de riesgo de las lagunas del Pondaje y Charco Azul, declaradas como zona de riesgos no mitigable por inundación.

Este proyecto es financiado por el Fondo Adaptación y la Alcaldía de Cali, con la intervención de otras entidades como la CVC, Emcali, Comfandi y la FEV.

El evento del cierre de concurso estuvo amenizado por las Cantoras de Llano Verde, las Nómadas Show Dance y los Patronitos de Llano Verde, grupos artísticos de la zona, producto del trabajo social que se lleva a cabo en este sector de Cali.

Las cuadras ganadoras fueron:
Primer puesto, N6 Y N7.
Segundo puesto, Ñ3 Y Ñ4
Tercer puesto, N6 Y Q14

Así mismo, se dio un reconocimiento a las manzanas O y las R8, N8, N9, N10, Ñ1, N2 Y Ñ5, por su compromiso con el concurso.

Jesús Abrahán Romero
Comunicaciones Plan Jarillón de Cali.
Pjaco.comunicaciones@gmail,com


Número de visitas a esta página 2192
Fecha de publicación 26/08/2014
Última modificación 26/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura