Convocatoria a subsidios de mejoramiento

Convocatoria a subsidios de mejoramiento

La Secretaría de Vivienda Social abrió convocatoria para postularse a 83 subsidios de mejoramiento, cuyas inscripciones se recibirán en las instalaciones de la dependencia hasta el 15 de agosto. 

Los aspirantes deben solicitar el formulario de inscripción que se entrega de forma gratuita en la Secretaría de Vivienda o descargarlo a través del portal Web de la Alcaldía de Cali, www.cali.gov.co.

“Para efectos de verificar y clasificar los postulantes, hemos diseñado un aplicativo. En esta oportunidad se le agregó como criterio el puntaje del Sisbén, por eso es muy importante que las personas se acerquen a la Secretaría se orienten, y después radiquen la documentación en su totalidad si consideran que aplican para el subsidio”, manifestó Marco Aníbal Zambrano, secretario de Vivienda Social.

La medida contempla dos intervenciones de 43 mejoramientos cada una,  dirigidas a adultos mayores, personas en situación de discapacidad o de extrema pobreza que no hayan sido beneficiados anteriormente por subsidio de vivienda  y cuyos ingresos totales mensuales del grupo familiar no superen los cuatro salarios mínimos.

Igualmente, la vivienda a ser objeto de mejoramiento no puede superar los 70 salarios mínimos de acuerdo a su avalúo catastral, ni encontrarse en zonas de alto riego, y encontrarse en barrios que cuenten con regularizaron vial y urbanística aprobada.

La documentación y los formularios se recibirán en las instalaciones de la Secretaría de Vivienda Social, Av. 5ª N # 20 -08, tercer piso área de mejoramiento.
Javier Barrera / Javier.barrera@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 8085
Fecha de publicación 15/07/2011
Última modificación 15/07/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura