Cali: la senda del progreso para sus habitantes

Cali: la senda del progreso para sus habitantes


Maurice Armitage es el alcalde más social de la historia de Cali y prueba de ello es haberle cumplido a más de 2500 familias que hoy tienen una mejor vivienda, pues se beneficiaron de los subsidios de mejoramiento que esta Alcaldía entregó a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat.

Como también, 1500 personas hoy son propietarias de sus viviendas, 9000 familias ya tienen un techo digno para vivir, 1000 víctimas del conflicto armado han reconstruido sus vidas, más de 71 reincorporados se apartaron de la ilegalidad y en la actualidad gozan de una vida libre de peligro para ellos y las de sus familias.

En esta administración, generamos progreso día a día, cumpliéndole a más de 10.000 familias que viven en Cali, asimismo, se ha contribuido en la disminución de las brechas sociales que generan desigualdad.

El alcalde Maurice Armitage ha propiciado una mayor inclusión entre los ciudadanos lo que, sin duda alguna, lo posicionan como uno de los alcaldes más sociales que ha tenido Cali en los últimos tiempos.

 

Yeniffer Macías M

 

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 708
Fecha de publicación 26/11/2019
Última modificación 26/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura