Este 21 y 22 de octubre Feria de titulación

Este 21 y 22 de octubre Feria de titulación


La Alcaldía de Cali con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, realizará dos ferias de titulación: la primera el día 21 de octubre en barrios de la comuna 1 y la segunda en la comuna 21, ambas se realizarán en los Centros de Atención Local Integrada (CALI) de cada una de las comunas mencionadas, en el horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Cabe anotar que actualmente hay más de 6000 predios del municipio sin legalización predial, y es esta la razón por la cual se están realizando diferentes actividades, entre estas, estas jornadas que orientan al ciudadano acerca del proceso que debe seguir para obtener la escritura de su casa.

Los barrios que son susceptibles del Acuerdo Municipal de titulación gratuita en la comuna 1 son los siguientes:

Terrón Parte Alta

Vista Hermosa (sector Molano)

Vista Hermosa (sector de Patio Bonito)

Terrón Colorado (sector de Gatolandia)

Terrón Colorado - La Legua

Por otro lado, los barrios de la comuna 21 seleccionados son Ciudadela Desepaz y la Pradera que ambos pueden aplicar en la titulación gratuita.

Los ciudadanos interesados en el proceso de titulación gratuita, favor ver los requisitos en el siguiente link: http://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/116537/legalizacion_de_predios/.

Si tiene un bien y no cuenta con un documento que lo acredite como tal, acérquese con toda la documentación que tengan en relación al predio y reciba asesoría gratuita y personalizada.

Así la administración de Maurice Armitage busca orientar y guiar a los ciudadanos para que sean felices.

Yeniffer Macías M

 


Número de visitas a esta página 789
Fecha de publicación 18/10/2019
Última modificación 18/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura