Entérese cuáles son los datos abiertos que tiene la Secretaría de Vivienda

Entérese cuáles son los datos abiertos que tiene la Secretaría de Vivienda


Con el propósito de continuar con el proceso de publicación de Datos Abiertos de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat liderada por Jesús Alberto Reyes, da a conocer actualización de Datos Abiertos que tiene este Organismo en materia de subsidios durante los últimos años.

Esto con el fin de evaluar los adelantos sobre este importante tema, mostrando la la manera de hacer un buen uso de los Datos Abiertos; puesto que es importante que cada uno de los Organismos de la Alcaldía adopten la cultura de la legalidad, haciendo un municipio más transparente y eficiente.

Lo anterior para dar cumplimiento a la obligación de publicar y dar seguimiento a la Ley 1712 de 2014 en lo relacionado con la publicación de Datos Abiertos y del cumplimiento al Plan Anticorrupción del municipio de Santiago de Cali.

Datos Abiertos en diferentes modalidades de subsidio de la Secretaría de Vivienda:

 

  1. Subsidios de vivienda nueva usada desmovilizados 2018

Subsidios de vivienda municipal de interés social en la modalidad de vivienda nueva o usada a hogares en condición de desmovilizados del conflicto armado entregados por la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat en Santiago de Cali en el año 2018

www.datos.cali.gov.co/dataset/subsidios-de-vivienda-nueva-usada- desmovilizados-2018

                            

  1. Subsidios de vivienda nueva 2018

Subsidios de vivienda municipal de interés social en la modalidad de vivienda nueva entregados por la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat en Santiago de Cali en el año 2018

www.datos.cali.gov.co/dataset/subsidios-de-vivienda-nueva-2018

 

  1. Subsidios de mejoramiento de vivienda 2018

Número de subsidios de vivienda municipal de interés social en la modalidad de mejoramiento de vivienda entregados por la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat en Santiago de Cali en el año 2018

www.datos.cali.gov.co/dataset/subsidios-de-mejoramiento-de-vivienda-2018

  1. Subsidios de arrendamiento 2018

Modalidad de arrendamiento de vivienda entregados por la Secretaríade Vivienda Social y Hábitat en Santiago de Cali en el año 2018

www.datos.cali.gov.co/dataset/subsidios-de-arrendamiento-2018

  1. Subsidios de vivienda nueva y/o usada desplazados 2018

Número de subsidios de vivienda municipal de interés social en la modalidad de vivienda nueva y/o usada a hogares en condición de desplazamiento forzoso entregados por la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat en Santiago de Cali en el año 2018.

6.Títulos entregados por barrios en Cali, año 2017

www.datos.cali.gov.co/dataset/titulos-entregados-por-barrios-en-el-ano-2017

Predios titulados entregados en Santiago de Cali por barrios en el año 2017.

 

  1. Base número títulos de predios por comunas, entregados en el Municipio de Santiago de Cali por la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat.

www.datos.cali.gov.co/dataset/subsidios-de-titulos-de-predios-por-comunas-entre-los-anos-2012-2017

Número de subsidios de títulos de predios entregados por la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat por comunas entre los años 2012 al 2017 en la ciudad de Santiago de Cali.

 

  1. Subsidios de títulos de predios por comunas entre los años 2012 2016

www.datos.cali.gov.co/dataset/subsidios-de-titulos-de-predios-por-comunas-entre-los-anos-2012-2016

Numero de subsidios de títulos de predios entregados por la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat por comunas entre los años 2012 al 2016 en la ciudad de Santiago de Cali.

 

  1. Subsidios de Mejoramiento de vivienda por comuna en el año 2017 en Santiago de Cali

www.datos.cali.gov.co/dataset/subsidios-de-mejoramiento-de-vivienda-por-comuna-en-el-ano-2017-en-santiago-de-cali  

Numero de subsidios entregados en la modalidad de Mejoramiento de vivienda en la ciudad de Santiago de Cali en el año 2017

Los Datos Abiertos son importantes porque generan transparencia y control social, permite una medición predictiva del impacto de políticas, son nuevos conocimientos a partir de fuentes de datos combinados y generación de patrones en grandes volúmenes de datos, además porque da paso al mejoramiento o la creación de productos, servicios y modelos de negocio innovadores, es el mejoramiento en la eficiencia en la prestación de los servicios en la entidad pública, permite la toma de decisiones y el empoderamiento de los procesos.

Yeniffer Macías M


Número de visitas a esta página 924
Fecha de publicación 18/09/2019
Última modificación 18/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura