Secretaría de Vivienda hace acompañamiento al seguimiento del buen uso de viviendas en Llano Verde

Secretaría de Vivienda hace acompañamiento al seguimiento del buen uso de viviendas en Llano Verde


La Secretaría de Vivienda Social y Hábitat hace acompañamiento al Ministerio de Vivienda en las visitas administrativas a los inmuebles beneficiados con el proyecto habitacional Llano Verde, para verificar el buen uso que se están dando a estas viviendas.

Lo anterior, pues se presume que algunas de estas personas están incumpliendo las obligaciones del Decreto 1077 del 2015, que estipula que el no habitar en el inmueble, realizar la venta del mismo, arrendamiento, comodato, modificaciones en la vivienda, el no pago de impuesto predial, de salubridad, actividades ilícitas o para uso comercial, acarrearían en la pérdida de este beneficio, en otras palabras en la pérdida de la vivienda ya entregada.

Por tal razón, la invitación es para que las familias que hayan recibido este beneficio, para que hagan buen uso del inmueble, cumpla con las obligaciones que quedaron consignadas en el Decreto anteriormente mencionado para que no pierdan este beneficio.

Cabe anotar, que este proyecto se realizó en el marco de vivienda gratuita entregado en el 2009 con el Ministerio de Vivienda.

 

 


Número de visitas a esta página 1399
Fecha de publicación 17/09/2019
Última modificación 17/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura