Juzgado emite edicto emplazatorio para continuar con el proceso de legalización predial en Potrero Grande

Juzgado emite edicto emplazatorio para continuar con el proceso de legalización predial en Potrero Grande


A través de todos los canales de comunicación que tiene la Alcaldía de Cali, se está notificando a Mariluz Mosquera Angulo, Washington Cortés Flores, María Fanny Bermúdez, Helmer Tulio Sinisterra Mosquera, María Eugenia Higuita David, José Ofelio García Murcia y Edud Sánchez Urreste para que se presenten en la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat y complete el proceso de escrituración del bien inmueble.

Lo anterior, para dar continuidad al proceso de escrituración de los inmuebles ubicados en Potrero Grande y que a la fecha no se han legalizado satisfactoriamente.

Por no haber culminado el proceso de titulación del subsidio familiar de vivienda otorgado por el Fondo Nacional de Vivienda, mediante resolución #790 del 5 de octubre de 2011 a través de la caja de compensación familiar, Comfenalco Valle, estas personas podrían perder el beneficio y el vencimiento del subsidio.

Por tal motivo, se notifican por este y otros medios masivos, dando cumplimiento al juzgado y trabajando por el principio de transparencia que han caracterizado a esta administración.

Yeniffer Macías M

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 929
Fecha de publicación 13/08/2019
Última modificación 13/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura